Faconauto lamenta el fallecimiento del empresario José Ramón Pérez Nieto

La patronal de los concesionarios, Faconauto, lamenta profundamente la pérdida que supone el fallecimiento del empresario José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo del grupo Pérez Rumbao, un referente dentro del sector de la automoción en nuestro país y protagonista insustituible por su contribución a la economía y al empleo en Galicia.

José Ramón Pérez Nieto fue un firme defensor del asociacionismo dentro del sector, lo que le llevó a tener una relación muy estrecha con Faconauto, de cuyo Comité Ejecutivo formó parte. Además, fue durante más de una década presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Seat (Ancosat).

Faconauto quiere transmitir su más sentido pésame a su familia y todos los empleados del grupo Pérez Rumbao, uniéndose al dolor por la pérdida de una persona tan valiosa y querida para todos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad