Faconauto colabora con la World Shopper Conference 2020

Los asociados disponen de condiciones especiales para acudir al mayor evento global de automoción y movilidad. 

En el sector de la automoción hay momentos en el año que siempre aparecen marcados en el calendario. Uno de ellos es la celebración del World Shopper Conference,  y por ello FACONAUTO pondrá a disposición de sus asociados condiciones especiales para poder asistir a este evento global de las que informará a través de sus canales habituales de comunicación. Será su décima edición, tendrá lugar el próximo mes de octubre en un formato digital inédito, y se presenta como una caja de herramientas para la recuperación del sector de la automoción.

Faconauto será uno de los patrocinadores de la World Shopper Conference 2020 y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, como Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, participarán como ponentes en el evento para dar la visión de los concesionarios españoles. 

Un evento adaptado a los tiempos actuales

La World Shopper 2020 se celebra del 6 de octubre a las 17:00 horas hasta el 8 de octubre a las 19:00 horas. Por el momento, los asistentes inscritos superan los 400. Durante los días de su celebración, habrá contenido en diferentes idiomas: inglés, español y portugués. 

El evento será una gran concentración de presentaciones, paneles, entrevistas y tutoriales de alta calidad para apoyar a los profesionales, inversionistas y entusiastas del automóvil en el camino hacia la recuperación. La décima edición será un evento verdaderamente global , donde los participantes podrán encontrar nuevas ideas y nuevas oportunidades, provenientes de diferentes países.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad