Faconauto crea su propio programa de televisión en directo para su próxima jornada

La jornada Faconauto del próximo jueves, 17 de septiembre, tendrá una puesta en escena totalmente innovadora.

Desde Faconauto, damos un paso hacia adelante y en una gran apuesta por ofrecer una experiencia visual diferente al usuario, vamos a realizar una retransmisión en directo en formato programa de televisión.

Las oficinas de Faconauto se transformarán por un día en un gran plató. Luces, cámaras, técnicos de sonido, equipo de realización… Todo estará listo para que los usuarios sean espectadores a los que captemos su atención, con contenidos tan interesantes como la charla que impartirá el empresario y profesor, Emilio Duró; o las previsiones en el mercado del vehículo nuevo y de ocasión por comunidades autónomas, que correrán a cargo de José Manuel López, director comercial de MSI. 

Además, contaremos con una conexión en directo para que diferentes concesionarios nos puedan dar su punto de vista, sobre los nuevos retos a los que tienen que hacer frente en el momento actual con la COVID-19.

Sin olvidar que tendremos una mesa redonda donde se abordarán temas de candente actualidad, con el apoyo de nuestros patrocinadores: Total (patrocinador principal), niw.es, Samsung, BBVA Consumer Finance, PPG, citNow y el Grupo ERSM y AVI Automoción.

Será una retransmisión vía streaming que se podrá seguir desde nuestro canal de YouTube y desde la página web de Faconauto. Contaremos con nuestros perfiles de redes sociales para que los usuarios/espectadores nos hagan llegar sus preguntas en riguroso directo y escucharemos los mensajes tanto de nuestro presidente, Gerardo Pérez, como Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto. 

La inscripción a nuestra retransmisión es totalmente gratuita. No te pierdas esta jornada que marcará un antes y un después en las #JornadasFaconauto. Haz clic aquí

¡La cuenta atrás para el gran día ha comenzado! 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad