El XXIX Congreso & Expo de Faconauto finaliza con un gran éxito de participación

El evento ha logrado reunir a más de 1.700 asistentes a lo largo de las dos jornadas de celebración. 

Tras dos días muy intensos de actividad, la vigésima novena edición del Congreso Faconauto ha llegado a su fin. Una edición especial y donde se ha batido récords de asistencias y de cobertura. Se finalizan, así, dos días de análisis y formación alrededor del sector de los concesionarios. 

El XXIX Congreso & Expo ha cerrado esta edición con más de 1.700 asistentes. Esto le ratifica como el evento anual de más importancia dentro del sector de la automoción en nuestro país. Esta edición ha contado con una importante presencia de representantes políticos de las principales fuerzas entre los que han destacado José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la propia ministra Reyes Maroto, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado. Todos ellos han avanzado cuáles son sus principales propuestas en materia de automoción. 

Durante las dos jornadas en las que se ha celebrado el congreso han participado más de 60 empresas proveedoras del ámbito de los concesionarios. Además, desde el punto de vista formativo se han impartido más de 30 mesas de trabajo.

Además, también ha tenido un gran éxito en redes sociales. Se ha conseguir ser tendencia en el ámbito nacional de Twitter. Más de 500 personas estaban comentando el gran evento en esta red social. 

comparte...