El smartvídeo de CitNOW, un importante aliado para el crecimiento del mercado de VO

El uso de las herramientas digitales adecuadas brindan a los distribuidores una mayor eficiencia, productividad, calidad y satisfacción del cliente.

En un contexto donde el mercado de ocasión sigue ganando peso y se prevé que cierre el 2021 con un crecimiento aproximado del 8,2%, las soluciones de smartvídeo de CitNOW adquieren una mayor importancia. Y no sólo por el valor añadido que proporciona a este segmento del sector sino también por su función agilizadora de los procesos de ventas.

El mercado de la automoción se enfrenta constantemente a nuevos retos. En este sentido, los servicios de digitalización y vídeo, se han posicionado como herramientas imprescindibles para mantener la actividad de las empresas del sector. Ante el descenso de ventas del vehículo nuevo y el crecimiento del mercado de VO, es necesario aprovechar todas las oportunidades que brinda la tecnología. Y el vídeo es una de ellas. 

La tecnología de CitNOW, y en concreto su app Ventas VO, ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores la capacidad de gestionar sus clientes a distancia respondiendo con vídeos personalizados a sus demandas de información. Todos los vídeos están enmarcados en una página de presentación con una cuidada imagen de marca.

El vídeo, impulsor de la transformación digital del sector

Las cifras registradas en 2021 demuestran que, con la falta de coches nuevos, el mercado de usados seguirá incrementándose, posicionando a los smartvídeos como una solución innovadora que permitirá potenciar esta rama del sector. 

“El vídeo es un medio muy utilizado y valorado por los clientes del sector y un gran número de los consumidores se apoyan en los vídeos a la hora de la compra de su vehículo. Incluso antes de consultar con el distribuidor”, comenta Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia. “Los clientes buscarán empresas que brinden cada vez más soluciones digitales que les permitan mantenerse en contacto. Por tanto, las empresas que sigan el camino de la digitalización y se reinventen destacarán frente a su competencia”.

La cartera de servicios de CitNOW y la combinación de las habilidades de los vendedores con las herramientas adecuadas, permitirán a los distribuidores lograr una mayor eficiencia, productividad, calidad y satisfacción. Cuatro indicadores de rendimiento básicos a la hora de dar servicio al cliente.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad