El claustro de profesores de la Universidad Faconauto estará presente en el próximo Congreso a través de numerosos workshops

Esta edición del Congreso & Expo de Faconauto tendrá un marcado carácter formativo y todas las escuelas de la Universidad contarán con representación. 

A poco más de un mes para que arranque la XXX edición del Congreso & Expo de Faconauto, se siguen conociendo los últimos detalles de este gran evento de la automoción. Hoy os queremos contar que el claustro de profesores de la Universidad Faconauto estará presente en el próximo Congreso a través de 15 workshops. Y es que este año, más que nunca, este gran evento de la automoción tendrá un marcado carácter formativo. 

El objetivo no es otro que convertir al Congreso Faconauto en el mayor espacio de análisis y formación para los concesionarios. De tal forma, la Universidad Faconauto impartirá más de 15 workshops para los asistentes al Congreso y todas las Escuelas de la Universidad estarán representadas.

La Escuela de Estrategia y Gestión del Negocio participará en ambos días del Congreso. No solo tratará la digitalización de las concesiones en un momento donde el canal digital no deja de crecer; sino que también abordará la estructura que debe tener la concesión del futuro o diferentes aspectos jurídicos a tener en cuenta. 

La Escuela de Ventas aportará previsiones de cara al 2021; habilidades necesarias para captar leads; o la importancia que debe tener el VO en el concesionario. Por su parte, la Escuela de Movilidad Sostenible tendrá muy en cuenta la descarbonización de la movilidad y cómo afectará al modelo de negocio de los distribuidores. 

La Universidad Faconauto es una iniciativa orientada a la formación de los profesionales que trabajan en concesionarios y que está apoyada por CaixaBank Payments&Consumer.

Habilidades, posventa y digitalización

El resto de Escuelas también participarán en la próxima edición del Congreso Faconauto (Habilidades, Posventa; y Tecnología y digitalización). Estas ramas de la Universidad tratarán asuntos como, por ejemplo, los retos del taller tras el impacto de la crisis de la COVID-19; cómo gestionar el talento de los concesionarios; o la avalancha tecnológica que sufre el sector. 

Por último, cabe señalar que la Universidad Faconauto también realizará diferentes fastworkshops de la mano de nuestros patrocinadores. 

¡Nos vemos en el Congreso Faconauto los días 17 y 18 de febrero de forma virtual! ¡Es el momento de aprender juntos!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad