Das WeltAuto desvelará cómo es su proceso de compra digital en el próximo Observatorio del VO de Faconauto

La digitalización y los desafíos online de los distribuidores estarán muy presentes en todo el Observatorio gracias a testimonios de expertos de primer nivel. 

Poco a poco vamos desgranando cómo será el IV Observatorio del VO de la Distribución Oficial de Faconauto. El próximo 5 de noviembre no solo contaremos con los mejores ponentes y expertos sino también con el apoyo de empresas punteras y de máximo nivel en el sector. Es el caso de Das WeltAuto, la marca de Coches de Ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen (SEAT, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales),  quien durante su ponencia desvelará cómo es su proceso de compra digital. 

Será Antonio García, ‎Director de Operaciones VW y Responsable de Das WeltAuto, quien se encargue de esta ponencia de gran interés para los concesionarios y el resto de asistentes. De esta forma, Das WeltAuto será el patrocinador principal del evento. Se trata de la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen que integra Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. 

Otras entidades de gran relevancia para el sector también apoyarán esta nueva edición del Observatorio del VO. Coches.net por su parte intervendrá, de la mano de Marcel Blanes, para explicar los hábitos de los compradores de vehículos usados «jóvenes» en 2020. En la mesa redonda, que abordará los desafíos online de los concesionarios, participarán expertos pertenecientes a otras entidades valedoras del evento como niw.es, Dapda Motor DigitalArtyco o TÜV SÜD

Además de los anteriores, el acto cuenta con el patrocinio de empresas ya conocidas en el mundo Faconauto. Se trata de dos de los socios estratégicos de la patronal de los concesionarios, BBVA Consumer Finance y Mutua Madrileña; y el Salón del VO de IFEMA, quien ya ha participado como patrocinador en otras ediciones del Observatorio. 

Inscripciones abiertas

Con todo ello, y como cada año, aunque esta vez sea en formato virtual, se reunirá a los mejores expertos para abordar la situación actual en el contexto de la pandemia, con temas clave para el concesionario. El pasado año participaron más de 200 profesionales del sector de la automoción. 

Si no quieres perderte esta nueva edición del evento ya puedes inscribirte para ver en directo la retransmisión por streaming, el día 5 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas.  

Inscríbete AQUÍ

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad