Dapda y Dealerbest lanzan Dealer2Home, la solución definitiva de venta online a los concesionarios

Dealer2Home es una plataforma de conversaciones a través de chat y vídeo diseñada para concesionarios, facilitando aún más los puntos de contacto con sus clientes.

Dapda, referente de la transformación digital en los concesionarios de España y Portugal, y Dealerbest, empresa especializada en ofrecer servicios al sector del automóvil de digitalización y movilidad entre otros, unen sus mundos y sus fuerzas para poner en marcha Dealer2Home. Se trata de una solución potente y única para la venta online. 

La herramienta está pensada para empujar la digitalización en los concesionarios. Eliminando las barreras físicas y conectando de una manera más cómoda, directa y completa a la persona interesada en la concesión con su equipo comercial. 

Dealer2Home: una experiencia digital excelente para el cliente

Esta herramienta es una plataforma de conversaciones a través de chat y vídeo que permite a la fuerza de venta entablar una conversación y paso a paso conducir al cliente a la compra. El acompañamiento y el asesoramiento al cliente es 100% digital, incluido el proceso de la venta del vehículo. Se podrá firmar el contrato, reservar y pagar online el coche. 

Los clientes pueden llegar a la misma por diversos canales: redes sociales y landing pages entre ellos. Este chat permitirá resolver todas las dudas de los clientes, compartir la pantalla para que de este modo se puedan ver fotos o videos e incluso el envío de documentos, como puede ser el presupuesto. 

También se permite realizar videollamadas de forma directa con una persona concreta. El usuario pasa a un recibidor virtual donde tiene que indicar su nombre, email y teléfono, tras esto al trabajador le llegaría el aviso como si de una llamada telefónica se tratase y le daría acceso al usuario. En definitiva, una experiencia digital excelente para el cliente y una forma novedosa de relacionarse con ellos de modo online. 

Integración total de Dapda Experience 360º y Papel Cero 

Además de tratarse de una multiplataforma, esta solución integra el portfolio restante de ambas empresas. Dapda Experience 360º, compuesta por Web, Autonet, LeadIn, BDCNet, Contact Center y Papel Cero, un ecosistema para la creación y gestión digital de expedientes de vehículos y todos los procesos vinculados de Dealerbest. Esta integración y a su vez conexión permitirá que los datos de los clientes y del vehículo estén presentes de forma automática y en tiempo real cualquier tecnología de ambas empresas. 

Que el desarrollo se haya producido en conjunto entre Dealerbest y Dapda permite una digitalización total de toda la gestión y automatiza muchos procesos. La solución conjunta Dealer2Home supone un salto evolutivito y cualitativo en la digitalización en el sector de automoción.

comparte...