Concesur y Fervial Mercedes-Benz firman un acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié

Estos concesionarios tendrán presencia en soportes publicitarios y eventos organizados por el club. 

El sector de la automoción y el mundo del deporte siempre han tenido importantes lazos que les unían. Gracias a diferentes acuerdos y alianzas han creado sinergias altamente beneficiosas. Ahora, Concesur y Fervial Mercedes-Benz firman un acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié. 

Se trata de una alianza válida para 3 temporadas por la que estos concesionarios se convierten en patrocinadores del club. Por un lado, la plantilla de fútbol verdiblanca y el equipo de baloncesto, Coosur Real Betis, disfrutarán de la cesión de más de 50 vehículos de la marca Mercedes-Benz. 

En el lado contrario, los concesionarios de Mercedes-Benz estarán presentes en los soportes publicitarios y eventos organizados por el club. Además, también tendrán un importante papel en  las promociones y servicios especiales en los productos digitales y redes sociales del Real Betis Balompié y del Coosur Real Betis.

Un acuerdo que beneficia a ambas marcas

El director general de Negocio del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, ha hecho balance sobre lo que significa el acuerdo para su entidad. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Mercedes Benz. No sólo nos unimos a Mercedes Benz, sino a una compañía andaluza de primer nivel como el Grupo Concesur Automoción”, explica. 

Por su parte, el presidente de Grupo Concesur Automoción, Joaquín Fernandez-Vial, ha declarado que es un placer unir su marca con la de un equipo que le caracteriza “el esfuerzo y la superación”. “Asociando nuestra marca al Betis, estamos seguros de que ambos obtendremos muy buenos resultados gracias a un equipo que genera pasión, algo que también se siente al conducir nuestros vehículos. Queremos acercar nuestra marca a la afición del club verdiblanco”, añade.

comparte...