CaixaBank Payments & Consumer aportará soluciones de valor a los concesionarios como patrocinador partner del XXXI Congreso & Expo Faconauto

Nuevamente, la entidad pondrá a disposición de los concesionarios su experiencia y oferta integral de soluciones de pago y financiación. 

La automoción tiene una cita los próximos 2 y 3 de marzo. Los concesionarios y sus profesionales se volverán a congregar en el mayor evento sectorial a nivel nacional. Además, un gran número de empresas proveedoras estarán en las jornadas acercando a los distribuidores las soluciones más innovadoras. Es el caso de CaixaBank Payments & Consumer que actuará en el Congreso Faconauto como patrocinador partner. 

De esta edición tan especial, donde se retoma la presencialidad completa, la entidad espera grandes resultados. “Nos gustaría retomar el contacto con nuestros principales clientes socios de FACONAUTO. Así mismo queremos captar los nuevos requerimientos y cocrear con la red de concesionarios ante la nueva situación derivada de la escasez de semiconductores y materias primas.  Queremos estar cerca del concesionario para entender sus necesidades y poder aportarles soluciones de valor”. 

Y es que esta edición del Congreso Faconauto llega en un momento vital para el sector donde los retos se multiplican tras el impacto de la pandemia. El Congreso “llega en un momento crítico para el sector de la distribución del automóvil. Un momento donde la transformación anunciada en las últimas 5 ediciones se tiene que materializar y donde la adaptación al nuevo escenario es de vital importancia”. 

Como patrocinador partner del evento, CaixaBank Payments & Consumer se ha marcado el objetivo de aportar “toda nuestra experiencia y nuestra oferta integral de soluciones de pago y financiación. Además, gracias a la intervención de CaixaBank Research en uno de los workshops podremos ofrecer información sectorial sobre las perspectivas económicas del 2022”. 

Sus acciones en este contexto

Hasta la fecha, desde la entidad no han cesado su actividad. Buscando siempre acercar sus soluciones al sector de la distribución oficial. “Estamos trabajando en varios frentes. Reforzando el canal online gracias a soluciones como la app de firma, la app para vendedor “Mi gestor de operaciones” y la herramienta de financiación online. Agilizando los procesos: financiación más rápida y sin apenas documentación para los clientes CaixaBank. Trabajando para ofrecer una solución de financiación en posventa 100% online, rápida y sencilla”. 

El Congreso Faconauto volverá en marzo

El Congreso & Expo 2022 se celebrará los días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad