Bosch Service Solutions presentará sus soluciones para impulsar las ventas del concesionario como patrocinador premium del XXXI Congreso & Expo Faconauto

Una vez más, este evento será el mejor punto de encuentro y de negocio alrededor de los concesionarios.

La próxima edición del Congreso Faconauto se presenta como una gran oportunidad para comenzar la recuperación en el sector de los concesionarios. Las más de 46 empresas patrocinadoras pondrán todo de su parte para ayudar y aportar propuestas de valor a los distribuidores y sus profesionales. Por ejemplo, Bosch Service Solutions presentará sus soluciones para impulsar las ventas en la concesión gracias a su categoría de patrocinador premium. 

El objetivo de esta entidad en este gran evento es “abrir nuevas oportunidades de negocio en el sector y que los asociados de Faconauto nos identifiquen como ese “partner” ideal en su transformación digital”. Aseguran que, a través de casos de éxitos, mostrarán en el Congreso sus soluciones que impulsan las ventas y mejoran la experiencia de cliente en todos los canales.

Para Bosch Service Solutions, el Congreso Faconauto 2022 llega en una situación que “arrastra a todo el sector y economía del motor, la unión y las alianzas estratégicas permitirán explorar nuevas vías para mejorar resultados y revertir la situación”. Creen que trabajando en conjunto y “con un buen acompañamiento”, todo es posible. 

En base a lo anterior, el proveedor líder de Business Process Outsourcing llegará al mayor evento de la automoción con la meta de aportar “motivos por los que los fabricantes, marcas y concesionarios apuestan por nosotros, y cómo nuestras alianzas de negocio permiten el éxito conjunto”. 

Las labores específicas de Bosch Service Solutions

Como parte del grupo de Bosch, esta división lleva la innovación en el ADN. “Nos enfocamos mucho en la mejora de experiencia de cliente. Todas estas nuevas tecnologías digitales nos permiten conocer más al cliente, hablamos de business intelligence, analítica de datos e inteligencia artificial. Combinamos el talento humano con las mejores soluciones para ofrecer una experiencia excelente”. 

La cuenta atrás para el Congreso Faconauto

El Congreso & Expo 2022 se acerca. Se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

¡Nos vemos los días 2 y 3 de marzo! #Vamos

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad