BCA España celebra la 8ª edición de la Semana Loca con 4.000 lotes en subastas para profesionales de la automoción

El evento exclusivo para profesionales se celebrará del 22 de septiembre al 9 de octubre. 

BCA España celebra su 8ª edición de la Semana Loca. Un evento exclusivo para profesionales de la automoción donde se responderá a la alta demanda actual de VO subastando 4.000 vehículos de ocasión. Estos provienen de las principales empresas de renting, alquiladores, fabricantes y concesionarios a través de sus dos canales principales de venta: subastas físicas y subastas online.

La Semana Loca comienza con la ronda de subastas físicas. Los martes 22 y 29 en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y en Bellvei (Tarragona); los miércoles 23 y 30 en La Luisiana (Sevilla) y en Alicante; y el jueves 24 en Azuqueca con 350 lotes Top Quality. Destaca en el evento el Día Súper Loco, el jueves 8, con 800 vehículos de forma consecutiva, subastados desde todos los centros en una jornada “non-stop”.

Por razones sanitarias, la asistencia física es limitada y bajo cita previa. Todas las subastas se transmitirán también en vivo a través de la plataforma Live Online. Para terminar, el viernes 9 de octubre celebrarán una subasta electrónica, solo a través de internet, donde adjudicarán todo a martillo.

Servicios de remarketing y una experiencia atractiva para los asistentes

Los vehículos no serán el único atractivo de las jornadas. También habrá regalos directos para los asistentes, comida, sorteos y premios para los mejores compradores. Además, para tranquilidad de sus clientes y colaboradores, BCA España sigue las recomendaciones sanitarias e higieniza todos los vehículos antes de la entrega.

Además de las subastas de vehículos, la multinacional BCA ofrece una amplia gama de servicios de Remarketing como transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones, gestión de documentaciones y soluciones de imagen. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace que en la actualidad es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa. Dispone de más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad