AUTO1.com presentará sus servicios para facilitar el abastecimiento de vehículos de los concesionarios en el XXXI Congreso & Expo Faconauto

En 2022, sí, el Congreso Faconauto se convertirá en la gran fiesta de la distribución oficial con las claves para impulsar el sector.

Sin duda, el 2021 ha estado marcado por la crisis de los microchips y la falta de stock en los concesionarios. El 2022 ha comenzado y es tiempo de mirar al futuro con optimismo. En el próximo Congreso Faconauto, proveedores y profesionales se reunirán para conocer las soluciones más punteras y resolver retos como el anterior. Por ejemplo, AUTO1.com presentará sus servicios para facilitar el abastecimiento de los distribuidores como patrocinador oro del Congreso. 

Este marketplace de vehículos de ocasión para profesionales líder en Europa llega al Congreso con las expectativas de que sea “un espacio de reencuentro, en el que todos los profesionales podamos intercambiar nuestras experiencias y ayudarnos”.  Desde AUTO1.com ayudarán a los concesionarios a hacer frente a la actual crisis de microchips. 

“Vamos a aportar soluciones que ayuden a los concesionarios a hacer frente a los problemas de abastecimiento y poder reencontrarnos con todos los actores del sector. Ofrecemos acceso a más de 30.000 coches y hacemos que la compra sea muy sencilla para cualquier profesional a través de un entorno 100% digital y no solo en España, sino también en Europa, gracias a nuestro servicio de importación”, explican.

En el mayor evento de la automoción, explicarán en detalle su servicio de importación, en el que se hacen cargo del transporte y de toda la gestión documental. “Somos capaces de entregar los coches directamente en las instalaciones del comprador. Ofreciendo, así, un proceso fácil y adaptado a las necesidades de cada profesional en todo momento”. 

La labor de AUTO1.com en el sector

Durante todos estos meses, AUTO1.com ha trabajado con el objetivo de aportar soluciones para ayudar a los profesionales. Por lo tanto, cuentan con herramientas digitales para hacer frente a cualquier situación. 

“La digitalización y la importación son clave a la hora de hacer frente al momento en el que se encuentra el sector. Permiten seguir trabajando con relativa normalidad y poder acceder a un amplio stock de coches. En AUTO1.com somos conscientes de esto y hemos sabido adaptarnos”, señalan. 

La cuenta atrás para el Congreso Faconauto

El Congreso & Expo 2022 se acerca. Se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

¡Nos vemos los días 2 y 3 de marzo! #Vamos

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad