Así es Invicta Electric: un nuevo modelo de negocio para los concesionarios

Invicta Electric ofrece a los concesionarios soluciones diseñadas para abrir nuevas oportunidades de negocio, con productos y servicios que ofrecen una elevada rentabilidad.

Las nuevas tendencias de movilidad están obligando a los concesionarios a adaptarse rápidamente a los nuevos tiempos. Además de vender coches y los servicios derivados, los distribuidores tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes todo tipo de soluciones de movilidad. En base a ello, se presenta Invicta Electric, un nuevo modelo de negocio adaptado a los tiempos para los concesionarios. 

De la mano del Grupo Invicta Motor, Invicta Electric ofrece a los distribuidores soluciones diseñadas para abrir nuevas oportunidades de negocio, con productos y servicios que ofrecen una elevada rentabilidad. La oferta de Invicta Electric incluye desde una completa gama de modelos eléctricos; a aplicaciones para ofrecer servicios de suscripción mensual de coches con el stock inmovilizado, pasando por las herramientas para electrificar y digitalizar el concesionario.

La integración de estas soluciones en el concesionario se realiza en armonía con las marcas oficiales que representan. Invicta Electric ofrece una gama de productos que se integra en cualquier marca “clásica”, además de proponer alternativas (productos y servicios) a sus clientes.

El objetivo de este nuevo servicio es aprovechar todas las posibilidades que va a generar el nuevo entorno de movilidad, digitalización, comercio electrónico y electrificación. Además de desarrollar oportunidades que van más allá de la venta de un vehículo y se centra en ofrecer soluciones de movilidad. 

Los productos y servicios de Invicta Electric al concesionario

No solo se está ofreciendo una gama de vehículos eléctricos urbanos sino también una red de talleres especializados en este tipo de propulsión, la digitalización de todos los procesos de gestión y ventas, la electrificación del propio concesionario o fórmulas de movilidad de pago por uso como Subscar o Quikly. 

Subscar permite a sus usuarios disfrutar del uso de un vehículo mediante una suscripción mensual con todo incluido. Por su parte, Quikly facilita desplazarse por municipios y ciudades gracias a un rápido y sencillo alquiler a través de una aplicación que permite disfrutar del coche que se quiera y en el momento que se necesite. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad