Arranca la World Shopper Conference 2020

Tanto el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, como la vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez, participarán de forma activa en este gran evento global de la automoción. 

Tras varias semanas de espera, arranca una nueva edición de la World Shopper Conference. Esta será la décima edición y tiene lugar durante el mes de octubre en un formato digital inédito. Sin duda, en un año con un complejo futuro por delante, la nueva edición se presenta como una caja de herramientas para la recuperación del sector de la automoción y la distribución de vehículos. 

En este 2020 se reunirá el mejor contenido y los mejores ponentes en un mismo lugar para brindar de herramientas para la recuperación del sector. En la World Shopper Conference 2020 se podrá encontrar un gran número de nuevas ideas y oportunidades en un formato completamente nuevo. 

El evento tiene una duración de un mes y las actividades se llevarán a cabo de martes a jueves. La temática de la primera semana tendrá que ver con el nuevo comportamiento del consumidor y del comercio minorista. La semana 2 tratará sobre el liderazgo, habilidades y talento. La semana 3 abordará la movilidad sostenible mientras que la última estará orientada a los nuevos modelos de negocio. 

La World Shopper Conference tendrá ponentes de gran nivel no solo de ámbito nacional sino también internacional. Destaca la presencia de importantes CEOs de la industria de la automoción así como expertos de empresa punteras en tecnología como Facebook. Además, Faconauto participará de forma activa a lo largo de todo el evento. 

La participación de Faconauto

El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, estará presente en este evento con una participación activa ofreciendo su particular visión sobre el sector. Por su parte, la cita con Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, será durante la semana 2 para abordar temas relacionados con el talento, la digitalización y el liderazgo. Realizará una presentación sobre los retos de las organizaciones del sector para atraer a los jóvenes, tener mayor diversidad, adaptarse a las nuevas demandas de la digitalización, etc.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad