26 Feb

Ya puedes formar parte de la red social de Faconauto Woman

Ya puedes formar parte de la red social de Faconauto Woman

Como anunciamos en nuestro pasado Congreso, la red social de Faconauto Woman es una realidad. Se trata de la primera piedra de un proyecto mucho más grande y que necesitará del apoyo de tod@s.

FaconautoWoman.com quiere ser un punto de encuentro, una plataforma de generación e intercambio de ideas y eventos, una forma de conocer la realidad del talento femenino en el sector… en definitiva, el “corazón” desde donde compartiremos y comunicaremos todas las iniciativas que se lanzarán dentro de Faconauto Woman.

Para darse de alta en esta comunidad virtual basta con rellenar un sencillo de formulario. Una vez hecha el alta, se podrá participar en los grupos y foros, incluso crearlos o acceder a estudios y a noticias. Dentro de los grupos se dispone de un foro para realizar estudios, generar debates y poner en valor sus opiniones de cara a mejorar el modelo de negocio y poner en marcha iniciativas disruptivas basadas en el contacto directo con el cliente.

FaconautoWoman.com permite a sus usuari@s establecer una red de contactos y una agenda fruto de la socialización entre sus integrantes, incluyendo mensajería interna, popularidad por número de seguidores etc.

Faconauto Woman es la primera red de mujeres y hombres del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y de los jóvenes a un sector estratégico de la economía y la sociedad española y para aumentar las oportunidades laborales del talento existente, su visibilidad y desarrollo profesional dentro de la red de concesionarios.

Faconauto Woman desarrollará un conjunto de proyectos concretos, entre los que está Faconautowoman.com. Además, pondremos en marcha un observatorio sobre la presencia femenina en el sector, impulsaremos la creación de la figura del responsable de igualdad en los concesionarios, el establecimiento de buenas prácticas, programas de atracción del talento y mentoring o un calendario de eventos.