Ya está disponible la web del XXXI Congreso & Expo Faconauto para conocer sus novedades y actualizaciones

El evento se celebrará los próximos 2 y 3 de marzo recuperando el formato totalmente presencial en Ifema Palacio Municipal. 

El Congreso & Expo de Faconauto, que se celebra los próximos 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal, ya tiene operativa su página web. Desde este site, disponible también en las anteriores ediciones, los congresistas pueden conocer las novedades y actualizaciones del evento de automoción más importante de España. 

La web de la nueva edición del Congreso Faconauto aparece con un diseño fresco y moderno aunque sin perder la esencia de este gran evento del sector. Desde ella, el usuario puede conocer cuántos días faltan para la gran cita, información sobre el Congreso en sus últimas ediciones, el listado de empresas patrocinadoras, y otra información de servicio de interés para los asistentes. 

El objetivo de esta edición es volver a reunir a todo el sector y sus profesionales. Por ello, en 2022, se ha escogido el lema #VamosAEstarTodos. El Congreso Faconauto será la gran fiesta de la distribución oficial donde se impartirán las claves para impulsar el sector. Una vez más, será el mejor punto de encuentro y de negocio alrededor de los concesionarios.

En la nueva web, también se dan pinceladas sobre el contenido que se encontrarán los asistentes en este gran evento. En la parte asamblearia, los ponentes más brillantes hablarán en una espectacular puesta en escena de economía, del mercado, de estrategia empresarial, de motivación… de todo lo que puede ayudar a los profesionales del sector.

Por otro lado, seguirán impartiéndose workshops. Clases magistrales de los mejores expertos en venta y posventa, estrategia y gestión, movilidad sostenible, habilidades directivas y digitalización… las claves prácticas para que el concesionario tome las mejores decisiones.

¡Visita la web del Congreso!

Desde Faconauto os invitamos a visitar la web del Congreso Faconauto para estar al tanto de todas las novedades del mayor evento de la automoción. 

No pierdas esta oportunidad para impulsar a tu empresa en el evento del año.

www.congresofaconauto.com 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad