Ya está disponible la aplicación web del Congreso Faconauto

Esta web app tratará de mejorar la experiencia de los asistentes al Congreso y facilita la interacción. 

El Congreso & Expo de Faconauto, que se celebra los próximos 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, ya tiene operativa su aplicación web. La aplicación web ya estuvo disponible en la anterior edición del evento que reúne a más de 1.400 congresistas y se ha convertido en una referencia para el sector. 

La “web app” es gratuita y se puede descargar desde esta dirección. Incorpora toda la información necesaria para seguir el Congreso. Dispone de diferentes funcionalidades que mejorarán la experiencia de los asistentes antes, durante y después del evento. Con la aplicación, el usuario podrá consultar la agenda, todos los ponentes, los workshops, tendrá información de servicio… 

La intención de los organizadores es que los congresistas tengan una experiencia enriquecedora y gratificante en el evento. Desde la programación, al perfil de los conferenciantes o juegos y oportunidades de networking.

Una de sus funcionalidades será, precisamente, que los asistentes usen la aplicación web para interactuar con los ponentes. Estos podrán incorporar en sus presentaciones preguntas o encuestas para que los congresistas respondan en tiempo real.

Más de 30 workshops e inscripciones para los asistentes ya disponibles

Una edición en la que también habrá tiempo para nuestros workshops y fastworkshops. A través de ellos, expertos en diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento, compartirán su experiencia profesional para dar a los asistentes las claves para triunfar en sus concesionarios o empresas del motor.

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

DESCARGAR APLICACIÓN WEB

comparte...