Ya está disponible el nuevo sitio web de Das WeltAuto

La plataforma online, Das WeltAuto , destinada a la compraventa de coches de ocasión que se encontraba en proceso de renovación, ya está disponible con nuevas funciones que mejoran las experiencia de sus usuarios, gracias a la gran incorporación de datos, y a una navegación mucho más sencilla, visual e intuitiva en cualquier tipo de dispositivo. 

El portal de Das WeltAuto, perteneciente al grupo Volkswagen España Distribución, que integra las marcas SEAT, Volkswagen, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, se ha consolidado en su última etapa como uno de los sitios de referencia para adquirir vehículos de ocasión, ya que cuenta con funcionalidades exclusivas como el buscador por cuota, la calculadora financiera, los vídeos 360º o la posibilidad de incorporar accesorios al vehículo.  

Entre las novedades dentro de la herramienta destaca un nuevo buscador, que permite localizar al vehículo deseado realizando una búsqueda libre, por carrocería, por etiqueta ambiental, cuota o localización. Todos los coches muestran un distintivo medioambiental de la DGT, tanto en el resultado, como en la propia ficha y, además, en caso de que el coche deseado ya no esté disponible, automáticamente se ofrecen ofertas similares al cliente.

También la plataforma ofrece la posibilidad a los clientes de compartir información de los vehículos a través de Whatsapp, otras redes sociales o correo electrónico, además de recibir avisos si baja el precio de un coche o solicitar que contacten por teléfono. Pero sin duda uno de los cambios más significativos  es la tasación por matricula y un chat donde el cliente podrá resolver todas sus dudas. 

Das WeltAuto espera cerrar este año con unas ventas de cerca de 60.000 vehículos, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2017, muy por encima del crecimiento previsto para el conjunto del mercado de VO en España.

comparte...