Wurth, patrocinador plata del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero.

Wurth, empresa dedicada a la producción de elementos de fijación, tornilos y accesorio de tornillos, tacos, productos, químicos, componentes electrónicos y electromecánicos, muebles y accesorios de construcción, será patrocinador plata del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

La multinacional alemana es líder mundial en la comercialización y distribución de herramientas, productos y materiales relacionados con los talleres de automoción y los profesionales del metal, la madera y la construcción. Así lo llevan haciendo desde 1945. El Grupo Würth factura más de 12.500 millones de euros al año y cuenta con más de un millón y medio de clientes. 

El grupo emplea en total a más de 71.000 personas, entre las que se cuenta una extensa red de vendedores formada por más de 31.500 profesionales. Mediante el canal del comercio electrónico se acercan al cliente particular. 

Esta no será la primera vez que Wurth participe en el Congreso Faconauto. En la pasada edición, ya colaboraron con el mayor evento de la automoción en nuestro país. 

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

Todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones ya están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...