World Shopper, patrocinador plata del Congreso & Expo de Faconauto

El próximo Congreso se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

World Shopper, la marca experta en innovación de automoción y movilidad, será patrocinador plata del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

Esta no será la primera vez que World Shopper participe en el Congreso Faconauto. En anteriores ediciones, ya ha colaborado con este gran evento. En 2020 nos hablarán sobre los vehículos eléctricos con una ponencia titulada: “¡Se buscan 2,5 millones de Clientes para comprar coches eléctricos en 2020!”.

La Automoción se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su historia, en términos tecnológicos y comerciales: para cumplir con el objetivo europeo de emisiones medias de 95 g/km CO2, será necesario producir y vender más 2.5 millones de coches 100 % eléctricos.

Los días 5 y 6 de febrero, podrás unirte al World Shopper en el Congreso FACONAUTO, en Madrid, y descubrir las pistas para gestionar tu negocio en este nuevo escenario. En la presentación de Ricardo Oliveira, fundador de World Shopper, conocerás un Plan de acción para que la distribución pueda enfrentar este desafío. También será una oportunidad para comprender mejor la dimensión y las implicaciones de este reto, para ver las reacciones iniciales del mercado en los primeros meses del año y las principales estrategias de los fabricantes.

World Shopper lleva diez años estudiando la movilidad eléctrica. Además, colabora con los principales actores de la industria y participa en docenas de proyectos internacionales en esta área, desde acciones de educación de mercado hasta pruebas extremas de vehículos y de infraestructuras de carga. El taller tendrá los siguientes horarios:  Día 5 de febrero. 17:45 h. Sala Santander Consumer Finance (N 106) y día 6 de febrero. 10:15 h. Sala Santander Consumer Finance (N 106).

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...