Wallapop, patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero.

Wallapop, la empresa española de compraventa de productos de segunda mano on line, estará presente en la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid, el evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción.

Esta plataforma cuenta con una aplicación para dispositivos móviles y tablets que facilita la compraventa de productos de segunda mano de una forma sencilla sin necesidad de desplazarte lejos del lugar de residencia, ya que la aplicación incluye una función de geolocalización que permite a los usuarios comprar y vender en lugares próximos a donde se encuentran.

Wallapop, como patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto, mostrará a todos los asistentes al mismo las últimas novedades de esta plataforma, que ya se ha convertido en todo un referente para el vendedor y comprador online. La comunidad Wallapop está formada por más de 40 millones de usuarios que han subido más de 100.000.000 de productos (fomentando la reutilización de los objetos).

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos, Sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de comprometerse para seguir adaptándose a la realidad cambiante del sector

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...