Wallapop extiende al mes de mayo sus descuentos en el plan de publicación de coches

Se seguirá aplicando un descuento del 100% a los clientes en el mes de mayo de forma automática. 

Desde el pasado 18 de marzo, Wallapop anunció medidas, tanto económicas como sanitarias, para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. Casi dos meses después, estas decisiones se siguen prorrogando. Por ello, anuncia que extiende al mes de mayo sus descuentos en el plan de publicación de coches.

En el momento en el que se declaró el Estado de Alarma, Wallapop pidió a su comunidad que se quedara en casa. Tiempo después anunció un descuento a sus clientes del 100% de su plan de publicación durante el mes de abril. A pesar de que la pandemia se está controlando, la situación continúa siendo muy complicada. 

Por ese motivo, la plataforma dedicada a la compraventa de productos ha anunciado que extenderá estas facilidades a sus clientes durante el mes de mayo. De tal forma, se continuará aplicando un descuento del 100% en el importe del plan correspondiente de cada usuario. 

Recalcan que, en caso de que no se tenga contratado ningún pack de visibilidad, en mayo tampoco se recibirá factura. Por el contrario, si se tiene contratado los servicios de visibilidad, se recibirá factura pero únicamente con el importe de dicho aspecto. 

Un equipo volcado con la automoción

De la misma forma, Wallapop, desde el primer momento, se ha sumado a las recomendaciones lanzadas desde la patronal de los concesionarios, Faconauto. En ese sentido, ha animado a todos los concesionarios a rebajar gastos y, especialmente, a mantener y reforzar su actividad de venta online. 

Para cualquier aspecto que necesite su cliente, como siempre, puede contactar con su comercial o envía un correo a ventas.motor@wallapop.com.

comparte...