Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, cumple un año

La aplicación online, Wabi, ofrece una alternativa de movilidad fácil y flexible. 

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ya está operativo en 22 provincias españolas justo cuando se cumple un año del comienzo del servicio. Esta solución nació como respuesta a los nuevos hábitos de consumo de movilidad y al cambio en las prioridades de los usuarios que demandan soluciones de movilidad alternativas en las que el vehículo en propiedad ha dejado de ser la única opción.

La aplicación ofrece disponer de un coche privado por meses, sin entrada ni permanencia, pagando una única cuota de suscripción mensual que lo incluye todo. En su lanzamiento, este servicio comenzó ofreciéndose en Madrid. Un año después, ya está disponible en 22 provincias españolas entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Guipúzcoa, Sevilla e Islas Baleares.

El objetivo de la compañía es seguir creciendo por el territorio español, así como también en otros mercados europeos en los que trabaja Santander Consumer.

Wabi ya con más 50.000 descargas y 4.000 usuarios registrados

En este primer año, Wabi ha conseguido tener más de 50.000 descargas y 4.000 usuarios registrados.La flexibilidad que ofrece la suscripción desde un mes, frente a otras alternativas como el renting o el leasing, la convierten en la opción ideal para muchos usuarios que no quieren un compromiso a largo plazo”, afirma la compañía.

Una nueva oportunidad de negocio para los concesionarios

La estrategia de Wabi está basada en una red de alianzas con los concesionarios. “Este servicio supone una nueva oportunidad de negocio para los concesionarios, que pueden unirse a Wabi para dar salida a aquellos vehículos de ocasión o KM0. Una vez finalizado el periodo de suscripción, el usuario tiene la posibilidad de comprar el coche”, destaca la compañía. Así, Wabi cuenta ya con 34 concesionarios adscritos que suman más de 500 coches.

Los concesionarios encuentran en Wabi un socio que les permite tener ingresos adicionales. Estos se suman a los tradicionales de su negocio por la venta de coches o los servicios de post venta.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad