La Universidad Faconauto analiza el ejemplo del Hospital de Campaña de IFEMA en un webinar gratuito

El presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González, participará en la primera entrega de #HablamosCon. 

Una de las imágenes que siempre quedará en el recuerdo de la pandemia del COVID-19 será el enorme Hospital de Campaña de IFEMA. Por ello, la Universidad Faconauto, a través de un webinar gratuito, analiza mañana el ejemplo de esta actuación como una buena acción empresarial. 

El webinar contará con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA y de Alibérico, Clemente González, para hablar sobre cómo se inició el proyecto en unos momentos tan duros. También estarán presentes Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de la patronal de los concesionarios. 

Mañana a partir de las 11:00 horas, la Universidad Faconauto empezará a dar voz a través de esta nueva sección a empresarios que dejan huella. El espacio recibe el nombre de #HablamosCon y cuenta con el apoyo de CaixaBank Payments & Consumer.

Inscripción gratuita

Recuerda que la inscripción a este webinar es gratuita. No te pierdas este testimonio de gran valor humano y empresarial mañana a partir de las 11:00 horas. Todavía estás a tiempo de asistir, clicando en el siguiente enlace

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...