La Universidad Faconauto lanza el primer ciclo Digital Sessions para mejorar el ecosistema digital de los concesionarios

Este programa dirigido a los profesionales de la concesión se divide en 8 sesiones de 90 minutos de duración y dará comienzo el próximo 19 de enero. 

La digitalización ya no es una opción para los concesionarios sino una obligación. El sector, consciente de esta realidad, trabaja de forma constante para adaptarse al gran reto mencionado que seguirá muy presente en los próximos años. Con el objetivo de mejorar el ecosistema digital de los concesionarios, la Universidad Faconauto presenta el primer ciclo Digital Sessions. Un programa innovador que comenzará el próximo 19 de enero. 

Durante dos meses, y de la mano de la consultora UO Solutions, se realizarán hasta 8 sesiones online de 90 minutos cada una con un temario definido para cada una de las jornadas formativas. El objetivo es poder acompañar a distintas empresas, ya sean pequeñas o grandes, a abordar el desafío de evolucionar y mejorar la experiencia e interacciones digitales que tengan con los usuarios a lo largo de todas las etapas del proceso de compra.

Cada jornada incluye temáticas relativas a la aceleración digital de la industria automotriz junto a inquietudes que planteen los concesionarios y que sean conducentes a mejorar las capacidades digitales de su negocio. La formación va a dirigida a Directores generales, Gerentes de ventas, Marketing Managers o Responsables de marketing digital.

Las sesiones engloban materias como el Ecosistema Digital de la distribución oficial, el diseño UX / UI, Google y Facebook Ads, Organic Growth (SEO y Content Lab), Whatsapp Business – Chatbot, Ecommerce y gestión de leads, Google Analytics o las principales tendencias para 2022.

Estas sesiones son bonificables al 100% por FUNDAE. Además, en la actualidad cuenta con un descuento del 50% y está disponible por solo 149€. Esta oferta será válida hasta el próximo 15 de enero.

La certificación de los cursos de la Universidad Faconauto

Recuerda que la Universidad Faconauto cuenta con una certificación propia diseñada para acreditar los conocimientos y aptitudes válidas para el desempeño profesional especializado que requiere el sector. 

Para ello, y sobre la base de sus escuelas de negocio, se han creado itinerarios formativos adaptados al puesto de trabajo de cada perfil del concesionario. 

Puedes obtener más información sobre el primer ciclo Digital Sessions aquí. ¡Inscríbete!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad