Tres ministros del Gobierno y cuatro presidentes autonómicos participarán en el XXX Congreso & Expo de Faconauto

La participación política en el Congreso Faconauto será este año más numerosa que nunca. Hasta 7 personalidades estarán en este evento ya sea de forma física o virtual. 

El Congreso Faconauto se ha convertido en el único evento de la automoción capaz de lograr reunir a marcas, concesionarios, excelente ponentes, políticos… Estos últimos estarán muy presentes en esta versión online del evento. Este año habrá hasta 3 ministros del actual Gobierno y 4 presidentes autonómicos mandando un mensaje a los concesionarios y a los profesionales del sector asistentes. 

Reyes Maroto, Ministra de Industria Comercio y Turismo, no se perderá el gran evento de la automoción en nuestro país. Acompañará a Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, en la inauguración oficial del Congreso durante la primera jornada a partir de las 10:45 horas. Pero esta no será la única aparición de miembros del Gobierno. 

En la segunda jornada intervendrá Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Será el encargado de realizar el discurso institucional a partir de las 10:05 horas. Por último, Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo y Economía Social de España, acompañará al presidente de la patronal de los concesionarios para cerrar el evento y despedir a los asistentes. 

A diferencia de años anteriores, esta edición contará, además, con voces importantes de las distintas comunidades autónomas. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia, trasladará un mensaje a todos los asistentes. Al igual que hará Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana; y Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias. 

Unas jornadas de gran valor para el concesionario

Bajo el lema #ProtagonistasdelaRecuperación, los más de 2.500 inscritos disfrutarán de dos jornadas centradas en la formación, la capacitación y el debate sobre la situación en la que se encuentra el sector en medio de esta crisis sanitaria y económica. 

El “corazón” del evento será una vez más la veintena de workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto. Coincidirán en su temática con las escuelas de negocio de la propia Universidad: movilidad sostenible; estrategia y gestión del negocio; tecnología y digitalización; ventas; posventa; y habilidades directivas.

Aún puedes inscribirte aquí
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad