Tres concesionarios españoles de Toyota, entre los mejores de la marca en Europa

Artal (Zaragoza), Gamboa Ecoauto (Madrid) y Tallers Ballús (Barcelona) obtienen el galardón que los distingue por su excepcional servicio al cliente.

Tres concesionarios de la Red Oficial de Toyota en España han sido galardonados por Toyota Motor Europe (TME) en los premios de Ichiban 2021 por su excelencia en el servicio y en la satisfacción del cliente.

Más de 2.500 concesionarios Toyota de toda Europa competían por el premio, y solo 44 concesionarios de 32 países europeos han sido galardonados. Todos ellos han sobresalido por la aplicación de uno de los mayores valores para Toyota, su filosofía de “el cliente primero”.

Los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España premiados con el galardón Ichiban 2021 han sido Artal, con instalaciones en Zaragoza; Gamboa Ecoauto, con sede en Fuenlabrada (Madrid); y Tallers Ballús, concesionario oficial en Manresa (Barcelona).

“Estos 44 concesionarios Toyota son nuestros mejores concesionarios de este año. Son recompensados por su fantástico esfuerzo para conseguir algo tan grande. En esta época tan complicada, han apoyado incansablemente a nuestros clientes prestando un servicio y una experiencia excepcionales. En el contexto de la COVID-19, también han demostrado su compromiso con la sociedad ayudando a los héroes de primera línea. Se han adaptado rápidamente y han innovado en la forma en que trabajan e interactúan con los clientes, haciendo hincapié en el toque humano tanto en el entorno físico como en el digital”, explica Didier Gambart, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia al Cliente de TME.

El papel de los concesionarios

La ceremonia de entrega de los premios Ichiban de este año se celebrará en formato virtual el 10 de junio, contando la participación del presidente y consejero delegado de Toyota en Europa, Matt Harrison.

Harrison resalta el papel crucial de los concesionarios Toyota en el negocio de distribución de marca: “Los concesionarios son piezas clave y unos grandes embajadores de la marca. Seguiremos colaborando como un solo equipo para transformar los obstáculos en oportunidades. Crear una experiencia memorable para los clientes es uno de los pilares principales de la misión ´Beyond Zero´ —Más allá de cero— de nuestra compañía. Debemos seguir trabajando con nuestros concesionarios para reforzar el valor integral para los clientes y así conseguir convertirnos en una gran compañía de movilidad”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad