Toyota España donará raciones de comida a los Bancos de Alimentos por cada compra de un vehículo de ocasión

A través de la web de Toyota, el usuario podrá acceder de forma rápida y sencilla a toda la oferta de vehículos de ocasión de los Concesionarios de Toyota. 

La automoción sigue mostrando su mejor cara y su lado más solidario. La última acción que conocemos está liderada por Toyota España. La firma nipona ha anunciado que donará 100 raciones de comida a los Bancos de Alimentos por cada compra de un vehículo de ocasión. Una acción que contará con la colaboración de la red Oficial de Concesionarios de Toyota. 

La acción se realiza junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, repartidos a lo largo de todo el territorio nacional. Así, por cada reserva online de un vehículo de ocasión (VO), Toyota España realizará una donación equivalente a 100 raciones de comida a FESBAL. 

El usuario podrá reservar el vehículo desde la web de Toyota y una vez seleccionado cerrar la cita con el Concesionario Oficial Toyota donde se encuentre físicamente el vehículo. A partir de ese momento, se abre una vía directa de acompañamiento y comunicación con el concesionario. El cliente podrá conocer más información del VO, sobre la financiación, acerca de la tasación, si se desea entregar otro vehículo como parte de pago…

Esta colaboración con FESBAL nace del compromiso de ir siempre más allá. De querer contribuir con la sociedad para crear un entorno más solidario, respetuoso y sostenible.

Otras colaboraciones con FESBAL

Esta no ha sido la única campaña solidaria liderada por el sector del automóvil. Antes de la celebración de las navidades pasadas, las tres asociaciones del sector de automoción, FACONAUTO (concesionarios), ANFAC (fabricantes de vehículos), y SERNAUTO (proveedores), se unieron para lanzar la primera campaña solidaria conjunta en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

De esta forma, las tres asociaciones contribuimos de forma colectiva y efectiva a luchar contra uno de los principales problemas que está originando la pandemia: el hambre en los colectivos más desfavorecidos de la sociedad española. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad