TotalEnergies se presenta en la Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot

Los asistentes pudieron entender la verdadera dimensión del paso de Total a TotalEnergies y el cambio de imagen corporativa. 

El pasado día 15 de junio, tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot en Madrid. Retomaron, así, las reuniones presenciales después de año y medio. Como cada edición anterior, la Asamblea supuso un éxito de participación de inversores y directores gerentes de la Red Concesionaria del león en nuestro país. Fue una ocasión excepcional para la presentación en sociedad, dentro de la Red Peugeot, de TotalEnergies

Se trata de uno de los más importantes colaboradores y partners no sólo de los Concesionarios sino también de su Asociación. Les une un acuerdo de colaboración por el cual se desarrollan numerosas iniciativas para poner en valor y a disposición del Concesionario Peugeot, el universo de productos y servicios de este líder energético mundial.

La presentación fue realizada por Ignacio Barbero, Director Comercial de Ventas Directas & e-Mobility en España, acompañado de Carlos Durante, Jefe de Ventas de Vehículo Ligero. En la exposición, los asistentes pudieron entender la verdadera dimensión del paso de Total a TotalEnergies, así como la nueva imagen corporativa de la compañía. 

La transformación de TotalEnergies

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Total votó hace unas semanas, casi por unanimidad, una resolución para cambiar el nombre  corporativo de la Compañía. Total se ha convertido así en TotalEnergies, afianzando su identidad  y estrategia de transformación en una empresa multi-energías. Con motivo de su cambio de nombre, TotalEnergies también ha adquirido una nueva identidad visual. 

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Así que hoy, para  contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, nos movemos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se reinventa y este camino es el nuestro.  Nuestra ambición es ser un actor principal de la transición energética. Es por ello que Total se  transforma y se convierte en TotalEnergies”, explica Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de  TotalEnergies. 

El nuevo nombre y su nueva identidad visual encarnan la dinámica en la que TotalEnergies  ha entrado decididamente: la de una empresa multi-energías comprometida en su misión de  producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponibles y limpias.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad