04 Mar

TOTAL España participa en las reuniones zonales de la red Peugeot y ratifica su acuerdo de colaboración con la Asociación de Concesionarios

TOTAL España participa en las reuniones zonales de la red Peugeot y ratifica su acuerdo de colaboración con la Asociación de Concesionarios

Durante los días 20 a 22 de febrero, TOTAL España ha participado en las Reuniones de Zona de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, donde, además de poder compartir una jornada de trabajo con los Concesionarios de la Red Peugeot, realizó una interesante presentación acerca de la evolución del mercado de la posventa y el parque de vehículos, el análisis del consumo de lubricantes, los nuevos retos a los que se enfrentan los distintos actores del automóvil en un entorno legal y social dirigido a la preocupación medioambiental y finalmente, las soluciones de TOTAL para este nuevo escenario, incluyendo los fluidos para vehículos eléctricos e híbridos.

Dña. Nohora Jiménez, Market Segment Manager de TOTAL España, fue la encargada de llevar a cabo la exposición, acompañada de D. Ignacio Barbero, Director Comercial; D. Carlos Durante, Director de Ventas de Vehículo Ligero y otros responsables comerciales de la marca con los que la Red Peugeot mantiene su colaboración diaria.

Como colofón a estos encuentros que han reunido a la práctica totalidad de la Red Concesionaria Peugeot, así como al staff directivo de Peugeot España y PSA Finance, TOTAL España y la Asociación Española de Concesionarios Peugeot suscribieron los objetivos correspondientes a 2019 en el marco de su acuerdo de colaboración que desarrolla una estrecha relación de cooperación que ambas entidades mantienen desde 2005. El acuerdo, fue suscrito por D. Ignacio Barbero, Director Comercial de TOTAL España y por D. Francisco Aliaga, Presidente de la Asociación de Concesionarios, momento que recoge la imagen.

Este protocolo de colaboración, tiene como principal misión impulsar el acuerdo de partenariado y preconización de la prestigiosa marca de lubricantes con Automobiles Peugeot, así como la vinculación de TOTAL con la Red de Concesionarios Peugeot. En la actualidad, TOTAL España y la Asociación de Concesionarios Peugeot están estudiando en profundidad la puesta a disposición de una oferta integral para los miembros de la Red Concesionaria que cubra las necesidades presentes y sobre todo, futuras, en materia de electrificación de las instalaciones para la adecuada cobertura de la gama Peugeot de vehículos eléctricos.

TOTAL es una «Energy Company», una de las primeras compañías petroleras internacionales; actor mundial del gas, de la petroquímica, de la energía solar. De origen francés con filiales distribuidas en todo el mundo, su misión es actuar de modo responsable ofreciendo acceso a la energía al mayor número de personas en un mundo donde la demanda crece constantemente. TOTAL está presente en más de 130 países en los 5 continentes y cuenta con más de 96.000 colaboradores.

TOTAL España es líder del mercado en lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus marcas, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; y todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.

 

Fuente: Asociación Española de Concesionarios Peugeot