Todo listo para que arranque la XXIX Edición del Congreso & Expo de Faconauto

El mayor evento de la automoción dará su pistoletazo de salida mañana 5 de febrero a partir de las 9:00 horas en IFEMA.

Después de una larga espera el Congreso Faconauto vuelve para celebrar su vigésima novena edición.  A falta de apenas unas horas para que arranque el gran evento de la automoción en nuestro país, ya todo está listo para que el Congreso Faconauto comience y abra sus puertas a los asistentes. 

El primer día de jornada, el 5 de febrero, empezará a las 9:00 horas. No será hasta una hora después cuando comiencen los primeros discursos inaugurales y las primeras sorpresas. En la agenda institucional, destaca la presencia José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. También la de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, que lo clausurará el día 6. Además, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado estará en los discursos institucionales en la primera jornada.

Aunque, sin duda, esta edición vendrá marcada por los más de 30 workshops que abordarán todos los temas que preocupan e interesan a los concesionarios. Como por ejemplo, la digitalización del sector y las nuevas tecnologías o aspectos fundamentales como el canal online, las herramientas digitales que mejoran todo el proceso de venta, las redes sociales, la omnicanalidad o el nuevo ecosistema de clientes. 

El Congreso de Faconauto es el mayor evento profesional que se celebra en España en el sector de la automoción. Los asistentes podrán conocer las ofertas y oportunidades de las empresas patrocinadoras más importantes del mundo de la distribución. Estas estarán presentes en cerca de 60 stands.

Se esperan más de 1.500 asistentes

Durante los días de duración del Congreso Faconauto se espera la llegada de más de 1.500 profesionales. Recordad que el evento se celebra los días 5 y 6 de febrero en IFEMA. Además, todos los asistentes podrán utilizar la APP del Congreso para interactuar con las ponencias y los workshops. 

Desde Faconauto estamos seguros que este Congreso se convertirá en un enorme espacio de análisis y formación para los concesionarios. ¡Nos vemos mañana!

comparte...