Todo la cadena de valor del automóvil se reúne en el máster en Dirección de Empresas de Automoción de CEU IAM

Se trata de una formación diseñada por profesionales y distintos actores del sector que tiene como objetivo aportar herramientas y habilidades prácticas y de valor.

Las transformaciones y cambios experimentados en los últimos meses exigen a los profesionales de la automoción estar en constante renovación. Por ello, la formación se coloca en un lugar preponderante no solo para los más noveles sino también para los experimentados. En búsqueda de dar respuesta a las necesidades que se plantean en el sector, toda la cadena de valor del automóvil se reúne en el máster en Dirección de Empresas de Automoción de CEU IAM. 

Se trata de una formación que tiene como objetivo aportar herramientas y habilidades prácticas y de valor a sus alumnos. La meta es lograr atraer talento a un sector de gran importancia para la economía española. Para ello, la cadena de valor del automóvil en su conjunto ha construido un temario que aporta un nuevo enfoque en la gestión de las empresas del sector. 

El máster está dirigido tanto a profesionales más jóvenes como a personas que quieran orientar su carrera hacia la industria del automóvil; y nuevas generaciones de propietarios de concesionarios. En las clases se abordan temas como la sostenibilidad, la electrificación, la gestión del talento, las diferentes áreas del concesionario…

Un profesorado de alto nivel y estrictamente relacionado con el sector de la automoción ayudará a los alumnos e impartirá las clases. Entre ellos podemos encontrar al Director General de Kia Motors Iberia, S.L. y Presidente de Wible España; Director Gerente en Motor Mecha (concesionario oficial de Mercedes-Benz); o a la Logistics Manager en Toyota España. 

La formación y sus grandes beneficios

Lo que sí es evidente es que la renovación de conocimientos y actualización trae importantes beneficios tanto  para el concesionario como para el empleado. El concesionario mejora su competitividad, aumenta el rendimiento, conserva el talento, acelera la toma de decisiones…

Por su parte, el empleado certifica sus conocimientos ampliando sus oportunidades en el mercado laboral, mejorando su estatus y posibilidades de promoción…

INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER
comparte...