Terránea lanza en España el primer seguro por días a todo riesgo

Los seguros temporales han demostrado ser una poderosa herramienta para el sector de la venta de automoción.

Terránea, compañía de seguros temporales, da un paso más en la innovación del sector asegurador. Acaba de lanzar, así, un producto exclusivo con mayores coberturas. El nuevo seguro por días a todo riesgo incluye: Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica, Seguro de Conductor, Asistencia en Carretera, Daños Propios, Lunas, Robo e Incendio.

La correduría ya presentó sus seguros temporales en el XXVII Congreso & Expo Faconauto. Actualmente, continúa ajustándose a las demandas del sector y de los usuarios de automóviles. “El crecimiento exponencial de los seguros por días durante los tres últimos años nos ha permitido comprobar que acertamos al escuchar las demandas del sector. El siguiente paso natural era seguir escuchando a los usuarios, y el seguro temporal a todo riesgo es el resultado”, ha apuntado Manuel López Hidalgo, CEO de Terránea.

Gracias a los seguros temporales, se facilitan trámites como la ITV, el alta para un vehículo dado de baja en la DGT, prestar el coche a un familiar o amigo, realizar operaciones de compraventa… Con la inclusión de las coberturas a todo riesgo, los asegurados contarán con muchas más garantías a la hora de realizarlos.

Como en el caso de los seguros temporales a terceros, el nuevo seguro por días a todo riesgo para turismos permite al cliente contratar, emitir la póliza y hacerla efectiva mediante pago con tarjeta en apenas un par de minutos. Se eliminan las esperas por completo. 

Un producto adaptado las necesidades del cliente

El cliente sólo asegura su vehículo por el tiempo que necesita, ajustando de este modo el gasto al pago por uso. Con la posibilidad de asegurar de 1 a 90 días renovables. Con un precio que parte de los 2 euros por día para terceros. Y de los 3,65 euros al día con cobertura a todo riesgo.

Según destaca López Hidalgo, “el seguro por días de Terránea es un producto adaptativo y flexible. Buscamos que la póliza tenga una utilidad real. Que cubra al cien por cien las necesidades del asegurado, ya sean particulares o profesionales de la automoción. Ampliar las coberturas de protección a daños propios es la evolución natural de este producto, con el que esperamos seguir copando las expectativas de quienes necesitan un seguro temporal”. 

No en vano los seguros temporales de Terránea se han convertido ya en una herramienta de trabajo más para gran parte del sector de la venta y la postventa. La posibilidad de contratar un seguro por días para realizar trámites como la ITV y el alta en la DGT, o para prestar un vehículo a un potencial cliente se ha convertido en una gran ventaja para estos profesionales. 

comparte...