Clicars, líder en venta de coches online, redoblará la compra de Km.0 a concesionarios oficiales

Clicars es la startup española que está revolucionando la compraventa de coches, a través de la digitalización (más del 70 % de sus clientes reservan su coche sin verlo previamente), y de una experiencia de cliente única basada en la transparencia y confianza.

Tras un fuerte despegue facturando 5 millones de euros durante su primer año en 2016, una cifra récord en la historia de las startups españolas, Clicars ha vendido más de 1000 coches. En diciembre, la startup superará los 20 millones de facturación acumulada creciendo mensualmente a doble dígito con una plantilla de 50 trabajadores. Además, desde abril de este año Clicars forma parte del mayor compraventa online de Europa (Aramisauto), el cual pertenece al Grupo PSA.

Aparte de coches seminuevos, Clicars se especializa en coches kilómetro 0 adquiridos a concesionarios oficiales a través de estrechos acuerdos de colaboración. Esta startup ya trabaja con importantes puntos de venta oficiales del Grupo Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz o Hyundai/Kia, entre otros. Gracias a su agilidad y transparencia, Clicars permite a concesionarios oficiales eliminar problemas de stock de kilómetros 0 habituales a final de mes.

Con motivo del final de año y gracias a su capacidad económica, Clicars redoblará sus compras de km.0 a concesionarios oficiales, ampliando su red de colaboradores.

Por todo esto, si eres concesionario oficial y estás interesado en colaborar con Clicars, ya hay un email a tu disposición para contactar:  compras@clicars.com

comparte...