SPM comienza la fabricación de mamparas protectoras

El especialista en el mercado y la identificación mineralógica de vehículos ha adaptado sus secciones de producción para fabricar mamparas anticontagio. 

Ante las nuevas necesidades ocasionadas por la crisis del coronavirus, muchas empresas han adaptado sus producciones para atender a nuevas demandas del mercado. Es el caso del proveedor SPM. Este especialista en el mercado y la identificación mineralógica de vehículos ha adaptado su producción y ya comienza la fabricación de mamparas protectoras. 

La instalación de estos elementos en mostradores de recepción al público es un medio recomendado para frenar la propagación del virus SARS-CoV-2, coronavirus. De esta forma, el Grupo SPM pone a disposición de sus colaboradores estos elementos tan necesarios para el control de la pandemia. 

Muchos de sus clientes (concesionarios, talleres, tiendas de recambios…) tienen mostradores de atención al público que deberán proteger debidamente. Las mamparas de protección minimizarán la proyección del virus hacia el interior y/o exterior de dichos stands de atención. 

Para adaptar sus secciones de producción ha servido de mucho su gran conocimiento adquirido en la fabricación de placas de matrícula en sustrato plástico o acrílico. Además, se han utilizado sus modernos medios de producción. 

Elementos de protección recomendados por el Ministerio de Sanidad

Además, quieren señalar que estos elementos de protección están dentro del paquete de recomendaciones realizadas por el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social. 

Desde SPM se han fabricado dos modelos: Mod. CovSTOP 50 y Mod. CovSTOP 7 . Estos se pueden consultar ya en la sección de productos de su web.

comparte...