Soluciones para desinfectar los vehículos del concesionario de forma óptima en tiempos de COVID-19

Comunicar al cliente las medidas de seguridad y prevención del concesionario es un punto fundamental en la actualidad. 

Uno de los principales objetivos de los concesionarios desde su apertura en el mes de mayo es convertir sus instalaciones en un lugar seguro para el cliente. Distinguir a la distribución oficial por su nivel de seguridad, confianza y profesionalidad. Para ello, se pusieron en marcha medidas como el sello “Concesionario protegido frente al COVID-19”; o el protocolo elaborado por el sector en su conjunto. Con el tiempo, han ido apareciendo más soluciones, como por ejemplo, para desinfectar los vehículos del concesionario de forma óptima. 

Empresas como Proquimia, entidad de soluciones higiénicas e integrales, han trabajado para ofrecer a los distribuidores soluciones de  limpieza y desinfección optimizadas para el sector industrial. Recientemente, la anterior entidad ha presentado un sistema de desinfección para el interior y el exterior de vehículos. Utilizan desinfectantes registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad eficaces contra la COVID-19. 

De tal forma, permite obtener una desinfección segura, rápida, fácil y económica para talleres, concesionarios, centros de lavado de coches y rent a car, autobuses y camiones, entre otros. Las nuevas soluciones como las de Proquimia permiten desinfectar tanto el interior como el exterior. 

Para el interior del vehículo se utiliza la pulverización de desinfectante en todo el habitáculo, incluso en puntos de difícil acceso. En el caso del exterior, expertos como Proquimia recomiendan productos como CONPACK DESINFECTANTE PLUS, incluidos en la lista del Ministerio. Esta solución se puede aplicar de forma manual, automática o por pulverización junto con la pistola EASYCLEAN.

El concesionario, un lugar seguro

Durante todos estos meses, los distribuidores han demostrado su apuesta por la seguridad de tanto clientes como empleados. En este sentido, y para hacer frente a la situación económica provocada por la pandemia, comunicar todas las medidas emprendidas por el concesionario es igual de importante que llevarlas a cabo. De esta forma, se transmite al cliente seguridad y confianza. 

“No podemos bajar la guardia. De hecho, los concesionarios van a redoblar su compromiso mediante la renovación del sello de Faconauto porque, cuanto más tranquilo se sienta el comprador, antes también llegará la recuperación del sector”, añade Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad