Solera, patrocinador premium del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Solera, empresa experta en inteligencia del automóvil, será patrocinador premium del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

Solera ya se ha convertido en un actor importante del Congreso Faconauto. En la pasada edición, la compañía abordó en este evento el impacto de la electrificación del parque en el negocio de la posventa. Entre otros datos, aportó que solo 2 de cada 10 negocios de posventa están digitalizados. Por tanto, no están preparados para responder a los cambios tecnológicos del vehículo.

Además de su participación en el Congreso, Solera ha estado presente en diferentes eventos organizados por Faconauto a lo largo del año. La empresa de soluciones ha participado como colaborador en las Jornadas de Automoción celebradas en País Vasco, Aragón, Navarra y Castilla y León. 

Gracias a sus soluciones digitales, aportan una gran eficiencia a los procesos de los siniestros. Según indican, su tecnología es capaz de acortar en un 15% este proceso de reparación. Más de 40 millones de siniestros ya han pasado por las manos de Solera en España en los últimos diez años.

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad