Solera “mapeará” España en el Congreso Faconauto para geolocalizar el negocio de la posventa

La cuenta atrás ha comenzado para que tenga lugar la parte física del Congreso Faconauto que se celebrará el 6 de julio en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center Madrid. 

Solera, experta en inteligencia del automóvil, presentará en el próximo Congreso Faconauto (6 de julio) el informe “Cartografiando la posventa: dónde está el negocio”. Un análisis territorial completo en el que la anterior entidad geolocalizará donde se concentrará más negocio de posventa este año.

Datos por facturación que revelan cómo se concentra este negocio. Y para muestra un adelanto. Más allá de Pamplona, ¿cuánto representará Burlada o Estella? ¿Cuáles son los 10 municipios clave en Navarra? ¿Y en el resto de España?

Solera vuelve un año más a Faconauto para analizar la actualidad y anticipar el futuro, en lo que ha venido en denominar la ‘posventa predictiva’, tal como viene haciendo en las últimas ediciones. Todo ello a partir de datos propios de Solera hibridados con datos oficiales y de terceros, y su análisis posterior para convertir la información en conocimiento para el sector. 

En su haber, Solera ha analizado el impacto de retirar de la circulación los coches de más de 15 años en Madrid y Barcelona, adalides de los cambios en la movilidad urbana en nuestro país. También los efectos de la descarbonización en la posventa ante la irrupción del eléctrico; o más recientemente, el impacto de la abstención de la ITV en el taller.

Agenda casi cerrada

A falta de cerrar los últimos detalles, la agenda del Congreso Faconauto del próximo 6 de julio sigue cogiendo forma. Tan solo faltan 11 días para la celebración de la parte física del mayor evento de la automoción y, como cada edición, se reunirán allí no solo profesionales de los concesionarios sino también los mejores expertos, representantes políticos, empresas colaboradoras… El Congreso Faconauto del 6 de julio estará marcado por el análisis, el debate y, sobre todo, por el networking. 

Entre otros contenidos, los congresistas podrán disfrutar de un gran número de fastworkshops, representación política, humor, la entrega de los “Premios Faconauto”, y mucho más. 

Más información sobre el Congreso Faconauto
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad