Sibuscascoche crece en Galicia con la apertura de una nueva tienda en Lugo

Con esta nueva instalación la marca de vehículos de ocasión cuenta ya con cinco tiendas en diferentes puntos de la comunidad gallega.

La marca de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, ‘Sibuscascoche’, llega a Lugo con la apertura de una nueva tienda. La nueva instalación situada en el Polígono Industrial O Ceao (Avenida Benigno Rivera, 53) cuenta con 1.500 metros cuadrados, más de 1.500 coches de ocasión y durante todo el mes de abril celebra su apertura con descuentos especiales: un 10% de descuento en vehículos seleccionados.

El personal encargado de la nueva tienda se suma a los 1.259 trabajadores de los que ya dispone Pérez Rumbao en todos sus segmentos de negocio. Por su parte, esta tienda del Polígono O Ceao se suma a los cuatro establecimientos que ‘Sibuscascoche’ ya tiene en Galicia: A Coruña; Santiago de Compostela; Vigo; y Vilagarcía de Arousa.  

Con esta ampliación de la marca, ‘Sibuscascoche’ tiene más cerca el objetivo de “acercarse de manera tradicional a los clientes de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que viene desarrollando la firma gallega Pérez Rumbao. Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza de nuestros procesos de venta. Incentivamos la visita en tienda para disfrutar la experiencia de cliente”, subraya Ángel Pérez, gerente de ‘Sibuscascoche’.

“El área de influencia de las tiendas de Sibuscascoche se centra en Galicia. Aunque a través de nuestro portal de ocasión digital llegamos a cualquier punto de España. Este 2020 las ventas del canal digital aumentaron del 8% al 14%. Estos clientes cuentan también con una atención personalizada que le permite recibir en su casa el coche en cualquier punto de la geografía nacional, sin necesidad de acudir al concesionario”.

Más de 60 puntos de venta

Sibuscascoche dispone actualmente de una oferta de más de 1.500 coches. Estos cuentan con la garantía oficial de los concesionarios oficiales de Pérez Rumbao distribuidos por toda la geografía gallega. El grupo representa más de 15 marcas de vehículos, además de 3 marcas de vehículos industriales.

La empresa gallega desarrolla su estrategia de ventas con el modelo omnicanal, que combina la venta digital y física. En 2014 Pérez Rumbao lanzó este portal web propio de venta de vehículos usados, Sibuscascoche.com, como un escaparate de su stock de vehículos de ocasión y seminuevos. Con el objetivo de acercarse de manera tradicional a clientes finales pero que son de nueva tipología, la red dispone también de cinco tiendas físicas.

La facturación global del grupo supera los 400 millones de euros, incluyendo actividades de comercialización y distribución de marcas de turismos y vehículos industriales, la fabricación de carrocerías para el transporte de pasajeros y la distribución de productos petrolíferos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad