SEAT, nuevo patrocinador de la Selección Femenina de Fútbol

La marca nacional de automóviles apoyará al equipo hasta el 2021

El deporte femenino empieza a consolidarse como una apuesta segura. La igualdad también está llegando a estas competiciones y las firmas quieren mostrar su apoyo a los equipos. El pasado martes, SEAT presentó su patrocinio oficial a la Selección Española Femenina de Fútbol con la entrega de un vehículo a cada jugadora del equipo.

El anuncio tuvo lugar en un acto en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ante la alegría de las deportistas al recibir un Seat Arona, el nuevo vehículo oficial de la Selección. La marca se convierte así en sponsor de la Sección Española Femenina de Fútbol hasta el próximo 2021.

La iniciativa se enmarca “dentro del compromiso de SEAT con la promoción de valores relacionados con el deporte”, ha destacado la compañía. Este patrocinio se suma a los que ya tiene SEAT con la Copa de la Reina y la Copa del Rey, así como con la selección absoluta y la sub-21. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, se mostró “muy contento” de alcanzar este acuerdo con el que “apoyamos firmemente el auge del fútbol femenino en nuestro país”.

Al evento también asistió el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que agradeció a la marca su apoyo a la Selección Española Femenina de Fútbol. “El día que SEAT decidió unirse a la Selección Femenina fue un día de gran júbilo. Estamos muy felices y convencidos de que en el mundial de Francia vamos a hacer un papel tremendo. Para nosotros, nuestras jugadoras ya son campeonas”, apuntó.

Desde Faconuato Woman acogemos con entusiasmo iniciativas que promuevan políticas de igualdad y fomenten valores como la deportividad y el trabajo en equipo.

comparte...