Seat e IESE renuevan su acuerdo para impulsar la innovación empresarial

De esta manera, seguirá habiendo importantes lazos entre el mundo empresarial y el sector académico. 

La formación en el sector de la automoción y los concesionarios es cada vez más importante para adaptarse a la realidad cambiante. En búsqueda de mejorar los lazos existentes entre el sector empresarial y académico, Seat e IESE renuevan su acuerdo para impulsar la innovación empresarial. 

El objetivo del acuerdo es impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación aplicada a nuevos proyectos. El proyecto tendrá una validez de un curso académico y se encargará de elaborar estudios e investigaciones enmarcados en la Cátedra Seat de Innovación. Además, la firma automovilística participará en las conferencias y charlas organizadas por la Escuela de Negocios. 

Ambas entidades han coincidido en destacar la importancia de investigar y difundir nuevos conocimientos entre ambas empresas. Por su parte, el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, ha indicado que “para Seat, la innovación es una actitud transversal a todas las áreas de la compañía. El acuerdo con IESE es un catalizador entre talento e innovación”. 

Por otro lado, el director general de IESE, Franz Heukamp, ha señalado que acuerdo supone la “reafirmación del apoyo que el mundo de la empresa, y en este caso de una compañía tan innovadora como Seat, presta al IESE depositando su confianza en la investigación que realizan nuestros profesores».

comparte...