Santander MAPFRE lanza su primer seguro para vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Cubrirá cualquier posible daño en el vehículo, en la torre de recarga o la batería y ofrecerá asistencia en carretera con coches 100% enchufables.

Los coches eléctricos han supuesto un cambio estructural en el universo del motor. Y los seguros también han tenido que adaptarse a estas nuevas condiciones. Por ello, Santander|MAPFRE Seguros y Reaseguros, ambos socios estratégicos de Faconauto, ha lanzado su opción ‘Gama Eco’, con pólizas exclusivas para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Este nuevo seguro introduce importantes novedades para el sector. Y es que los clientes que lo contraten tendrán garantías con las que dar cobertura y prestar servicio a elementos y situaciones específicas de este tipo de coches.

Entre ellos se encuentra la cobertura de la torre de carga que tengan instalada en su domicilio o aparcamiento, frente a posibles daños que pueda sufrir. O un seguro exclusivo para la batería y el cable de carga. 

También ofrece servicios de responsabilidad civil frente a posibles daños que puedan producirse en otras estaciones e incluye asistencia en carretera con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos, unidos a la posibilidad de recibir una recarga de batería in situ.

Quienes estén interesados en este nuevo producto pueden contratarlo, en todo el territorio nacional, desde cualquier sucursal del Banco Santander, como a través de los canales digitales de la entidad.

La sostenibilidad como objetivo global

Los conductores son cada vez más conscientes de la importancia que tiene la reducción de emisiones para el medio ambiente. Por ello, el 97% de los usuarios afirma que cambiaría de marca por un vehículo más sostenible, mientras que el 99% plantea sus objetivos ecológicos hacia los servicios y las reparaciones de su automóvil. 

Es por ello que la asociación MAPFRE-Santander ha apostado por este mercado que no deja de crecer. Y es que según los últimos datos se ha producido un aumento del 62% en la matriculación de estos modelos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad