CFAH.org Santander Consumer, la financiera de MG Motor - Faconauto

Santander Consumer Finance será la financiera de marca de MG (SAIC Motor) en España

Santander Consumer dará servicios de financiación, tanto a su red de concesionarios como a sus clientes.

Santander Consumer España, socio estratégico de Faconauto, ha formalizado el acuerdo con la filial española del fabricante de automóviles MG para convertirse en su financiera de marca. De tal forma, ofrecerá servicios de financiación tanto a su red de concesionarios como a sus clientes. 

La red de concesionarios MG, se encuentra actualmente en un proceso de expansión en Europa con el objetivo principal de hacer accesible para toda la conducción eléctrica. 

La marca ha presentado en España una interesante gama de vehículos eléctricos y sostenibles, con una competitiva relación calidad/precio. La oferta se compone de dos modelos SUV; el MG ZS EV 100% (eléctrico) y el MG HS PHEV (híbrido enchufable); y se ampliará a lo largo de 2021 con un SUV familiar 100% eléctrico, el MG ZS gasolina y el MG 5 turismo familiar. Todos ellos con un amplio equipamiento de serie, una completa conectividad y garantía de hasta siete años.

Elegimos a Santander Consumer por considerarles la mejor plataforma financiera para implantarnos en España. Su especialización, digitalización, porfolio de productos y experiencia serán de gran ayuda y nos permitirán dar a conocer la calidad de nuestros coches, su atractivo diseño y sus grandes prestaciones con un precio muy competitivo”, afirma, Pedro García, CEO de SAIC Motor España.

Los planes de Santander Consumer en el mundo del motor

La empresa matriz de MG, SAIC Motor (Shanghai Automobile Industry Corporation), es el primer fabricante de automóviles en China y el séptimo más grande del mundo. Entre las empresas de automoción afiliadas a SAIC Motor se incluyen Morris Garages (MG), Roewe, Maxus (con la que Santander Consumer también tiene acuerdo), SAIC Volkswagen y SAIC-GM.

Con este nuevo acuerdo, Santander Consumer España da continuidad a su estrategia de obtener nuevos acuerdos de marca, desarrollar proyectos de movilidad e innovación con nuevas tecnologías y ser referencia para los distribuidores de automoción. Banco Santander no solo avanza en la automoción española sino en otros puntos del mundo. 

Tras comprar coches.com en España, también se ha abierto paso en la industria del automóvil en Alemania, Dinamarca, Brasil y Perú. Además, este socio de Faconauto, ha presentado un novedoso servicio de coche por suscripción, Wabi. Este permitirá disponer en exclusiva de un vehículo mediante su reserva por medio de una app o vía web. La suscripción dura como mínimo 30 días, renovable mensualmente y sin compromiso de permanencia.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad