Santander Consumer Finance, patrocinador especial del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

El único Congreso de la automoción que logra reunir a concesionarios de todas las marcas, asociaciones, patronales, fabricantes… ya se está preparando para una nueva edición. El Congreso Faconauto 2020 se aproxima y algunos de los habituales valedores ya han mostrado su apoyo nuevamente a este evento. Santander Consumer Finance será el patrocinador especial del XXIX Congreso de Faconauto. 

A lo largo de este año, Faconauto y Santander Consumer Finance han ampliado la colaboración estrecha que ya mantenían. Esta se ha estado plasmando también en la importante presencia que ha tenido como patrocinador del Congreso & Expo en los últimos años. Particularmente, ha colaborado en la participación de algunos de los mejores ponentes que han pasado por el evento, como fueron el piloto de Formula 1 Marc Gené y la piloto de rallies Cristina Gutiérrez. 

Santander Consumer Finance da respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en los concesionarios, que cuentan, además, con el apoyo de su gran red comercial.

A todo esto se añade el importante apoyo de la entidad al proyecto de Faconauto Woman. Desde el inicio de la iniciativa, Santander Consumer Finance ha colaborado en el desarrollo de las principales acciones puestas en marcha, tales como el programa de mentoring para el desarrollo del talento joven y femenino o el acto de presentación en público de Faconauto Woman. 

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

A pesar de que las inscripciones a la XXIX edición del Congreso ya están abiertas, todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO!

comparte...