Samsung y la digitalización estarán presentes en la próxima Jornada Faconauto

La jornada organizada por la patronal de los concesionarios tendrá un inminente carácter digital y abordará diferentes temas de interés para los distribuidores. 

Desde Faconauto nos hemos marcado el objetivo de ofrecer a nuestros asociados los eventos y contenidos del más alto nivel. Por este motivo, la #JornadaFaconauto del próximo 17 de septiembre no solo contará con ponentes de gran prestigio sino que también tendrá el apoyo de multinacionales como Samsung. La digitalización será uno de los temas más importantes dentro del evento. 

Con el apoyo de Samsung, la Jornada Faconauto refleja la importancia de la digitalización y de las nuevas tecnologías en nuestro sector. En una mesa redonda se debatirá sobre esta tendencia demostrando que el canal digital puede convertirse en la palanca de recuperación y rentabilidad para los concesionarios. 

El coloquio anterior contará con la participación de ponentes de un alto nivel digital. Todos ellos pertenecen a entidades tecnologías e innovadoras como, por ejemplo, citNow, el Grupo ERSM y AVI Automoción; niw.es, BBVA Consumer Finance o PPG. Además, TOTAL será el patrocinador principal del evento. 

Otra muestra de que la Jornada Faconauto está adaptada a las nuevas circunstancias y realidades del sector es que se trata de una retransmisión vía streaming. Puedes seguir desde nuestro canal de YouTube y la página web de Faconauto el directo del evento de forma gratuita. Además, la puesta en escena marcará un antes y un después ya que hemos creado nuestro propio programa de televisión. 

Inscríbete GRATIS. Haz clic aquí. ¡Te esperamos!

Cartel de la próxima Jornada Faconauto
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad