12 Nov

RSM se fusiona con ERM del grupo Crèdit Andorrà y crean ERSM Insurance Brokers

RSM se fusiona con ERM del grupo Crèdit Andorrà y crean ERSM Insurance Brokers

RSM Correduría de Seguros y ERM Risk Management, del Grupo Crèdit Andorrà, han alcanzado un acuerdo para fusionar todos los negocios de correduría y consultoría, dando lugar a un nuevo holding líder en el mercado español bajo el nombre de ERSM Insurance Brokers, convirtiéndose en la primera correduría de seguros privada del país. 

El acuerdo se traduce en la creación de un gran grupo de corredurías más competitivo a nivel nacional e internacional, cuyo liderazgo en el mercado mejora su capacidad de inversión, recursos y canales. ERSM Insurance Brokers, cuenta con 140 empleados, un volumen de 150 millones de primas intermediadas y unos ingresos de 21,4 millones de euros; atiende a 120.000 clientes, y dispone de una red de oficinas y colaboradores que da cobertura en todo el territorio español. 

Productos y soluciones aseguradoras para el sector de Automoción seguirán siendo uno de los puntuales de ERSM Insurance Brokers, situando la correduría como la líder de este sector en el mercado asegurador. Actualmente, en este sector, ERSM intermedia 60 millones de euros en primas netas en todo el territorio español, en el que tiene una extensa red de colaboradores. El departamento de Automoción, que cuenta con más de 50 profesionales especializados, continuará dirigido por Javier Cerdán con el reto de seguir creciendo e innovando en soluciones aseguradoras para financieras, reparadores, distribuidores y marcas vinculadas a la automoción.