Reyes Maroto y José Luis Ábalos estarán en el XXIX Congreso & Expo de Faconauto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo estará en el cierre del congreso de Faconauto el día 6 de febrero junto a Gerardo Pérez, presidente de la patronal. 

El titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana será el encargado de inaugurar el evento el día 5 a las 10:00 horas.

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; y José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, acompañarán a Faconauto durante el XXIX Congreso & Expo. Este se celebrará los días 5 y 6 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid). 

Ábalos será el encargado de inaugurar el Congreso el día 5 a las 10:00 horas. Estará acompañado de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto y a Clemente González, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA.   

Por su parte, la clausura tendrá lugar a las 13:30 del día 6. Reyes Maroto cerrará el encuentro que Faconauto dedicado anualmente a reunir al sector para analizar tendencias y potenciar la formación y el networking.

Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, ha señalado que “la presencia de Reyes Maroto y José Luis Ábalos en nuestro Congreso demuestra que estamos ante un año clave para el sector de la automoción y la movilidad y una muestra de que contamos con el respaldo del Gobierno y de las principales fuerzas políticas”. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad