Revive el Congreso Faconauto: ya puedes volver a ver el mayor evento de la automoción y todos sus fastworkshops

A través del canal de YouTube de Faconauto están disponibles todos los contenidos. Tanto la parte asamblearia como los fastworkshops impartidos. 

La versión online del XXX Congreso Faconauto ha generado una gran expectación entre los asistentes. Durante ambas jornadas se difundieron materiales y ponencias de verdadero interés para los concesionarios. Todas esas intervenciones ya están disponibles a través de Youtube. De tal forma, puedes revivir el mayor evento de la automoción y todos sus fastworkshops. 

En el canal de YouTube de Faconauto está disponible tanto la parte asamblearia como las sesiones magistrales impartidas por las empresas patrocinadoras. La parte asamblearia se divide en 4 bloques según su hora de emisión. En el primer bloque de la primera jornada puedes volver a ver la apertura del Congreso de la mano del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; así como la intervención de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el debate entre los CEOs de las marcas fabricantes… Y muchos otros contenidos. 

En el segundo bloque de la primera jornada está al completo la presentación del IV estudio V-CON sobre la satisfacción de los concesionarios con sus marcas. Ya en la segunda jornada,  se incluye el mensaje de Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; así como la intervención de David Moneo aportando detalles sobre Motormeetings By Motortec. En el segundo bloque del día 18 destaca la charla con Ferran Adrià y los discursos de cierre de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social de España; y Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

Por otro lado, también podrás volver a disfrutar de los fastworkshops impartidos durante los dos días del evento. Más de 25 sesiones formativas impartidas por las empresas patrocinadoras del Congreso Faconauto. En ellas se abordan temas como la digitalización, la sostenibilidad y otros grandes temas de interés de los concesionarios. 

VUELVE A VER EL  CONGRESO FACONAUTO AQUÍ
ACCEDE AQUÍ A LOS FASTWORKSHOPS

¡Revive el mayor evento de la automoción!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad