Faconauto se reúne con el senador Javier Garcinuño 

La vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez, y su director de asuntos públicos, Juan Luis Fernández, han mantenido una reunión de trabajo con el senador del PSOE por la provincia de Cáceres Javier Garcinuño, en la que se han buscado espacios de colaboración para fomentar la inclusión y la diversidad en el tejido empresarial que representan los concesionarios en las distintas comunidades autónomas. 

En concreto y, debido a los perfiles profesionales que necesita cubrir el sector en este momento de transición, se ha puesto el foco en la capacidad de los concesionarios para impulsar la inclusión de personas con discapacidad, particularmente aprovechando su gran capilaridad geográfica.

Al respecto, la patronal se apoyará en su portal de empleo para propiciar que más currículos de personas discapacitadas entren en los procesos de selección que realizan los concesionarios.

Faconauto ha avanzado a Javier Garcinuño que reforzará la labor divulgativa y de asesoramiento que ya lleva a cabo entre los concesionarios sobre los beneficios y el impacto empresarial y social que tiene la contratación de personas con discapacidad.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad